Cucharones para Excavadoras

Nuestros Cucharones Marca ROTER® están fabricados con material Compuesto de Acero antidesgaste HD (Heavy Duty) para soportar las más duras condiciones de trabajo. Específicamente diseñados para aplicaciones de construcción, Minería y obra pública, en todo tipo de suelos y tanto en tareas de excavación, carga o zanjeo. Disponibles en diferentes tamaños para Máquinas desde 6 hasta 50 ton., en distintas medidas según la aplicación.

[table id=2 /]

Martillos Hidráulicos

Desde el 2011 distribuimos los Martillos Hidráulicos KATCO®. Nuestros Martillos se caracterizan por su alto rendimiento, robusta fabricación (Heavy Duty), fácil adaptabilidad, bajo costo de mantenimiento, y larga durabilidad. Todos los Martillos KATCO® vienen equipados con una bomba de auto-lubricación, esencial para el buen rendimiento y larga durabilidad. Manejamos una gama completa de modelos que abarcamos desde una Retro Excavadora, hasta Excavadoras Hidráulicas de 50 toneladas.

[table id=3 /]

Vibro Rippers

Es un Aditamento que se ha sido diseñado efectivamente para romper, excavar, triturar de manera más eficiente que un Martillo Hidráulico lo que se conoce como masa de roca suave. Es decir, Asfalto, Concreto, Suelo duro, Roca Agrietada, Basalto. Nuestra línea de Vibro Rippers MaxBrio son fabricados en Corea del Sur, por la empresa pionera en tecnología vibratoria.

Vibro Hammers

Este Aditamento de gran rendimiento es utilizado para hincar pilotes y vigas tipo H en múltiples aplicaciones hasta 10 metros de profundidad.  Nuestra línea cubre cuatro modelos diferentes, aptos para excavadoras desde 20 hasta 50 toneladas.

Acoples Rápido

Los Adaptadores Rápidos o Quick Couplers, son una herramienta esencial que facilita el intercambio de Aditamentos, y por lo tanto, ahorra tiempo y dinero. La inversión en un Acople Rápido se recupera en meses.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Te recordamos que estamos disponibles para consultas de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y los Sabados de 8:00 am a 12md